El Fundador

Soy Guillermo Salfate Valenzuela, 62 años...Me siento como ermitaño feliz viviendo en Alcohuaz, profundizando todo aquello que el silencio puede regalar en su maravillosa energia.

Nacido en La Serena, después de mis estudios trabajé como profesor y director de una escuela rural, 68 kms al valle de Vallenar... Años mas tarde, fui patrón o capitán en naves industriales pesqueras. Poco tiempo, conocí otras actividades hasta centrarme en esa energía que me acompañaba desde muy joven: La Medicina Holistica o Medicina Bioenergética.

Comenzé a los 52 años a darle fondo a esa literatura mística-medicinal estudiando con diferentes médicos bioenergéticos y sintergéticos. Entre ellos con el excelentísimo Dr. Jorge Carvajal Posada y su grupo de médicos. Con el Dr. Isaac Goiz D., con Dr. BQ Vicente Ferrer.

Con todo lo aprendido de mis maestros, fui elaborando una sensibilidad en comunión: sumar energias de todos ellos y volcarla sutilmente en las terapias individuales y grupales, Charlas, asesorias a empresas y cursos de la bioenergia del Biomagnetismo.

Nos proyectamos con otros terapeutas a la atención de enfermedades de dificil diagnóstico y curación para nuestra medicina académica. Se levantaron programas de 5 o mas dias en Alcohuaz con todo incluido.

Finalmente, aspiramos que usted reprograme su propio médico interior, enseñandole una vision ampliada de hacer y sentir salud desde la esencia de su propio SER.