Estamos recién entrando a una Era de un mayor estremecer Espiritual, donde las Energías también se presentan con Poder cada vez mayor.

– Sintergética

Bioluz Chile comienza a preparar Terapeutas del Futuro para trabajar inmersos y dedicados en estos finos hilos de Luz que alimentan la esencia bioenergética.

 “El Futuro comienza a construirse desde el Presente…” Muchos sabemos que nuestro planeta, nuestra Pacha Mama, está viviendo y elevando sus vibraciones sobre los 13 ciclos por segundos, lo que “permea las sensibilidades en todos los niveles de existencia”.

Asimismo, quienes nos dedicamos a hacer y sentir Salud, nos damos cuenta que el Camino de un Terapeuta del Futuro está en la responsabilidad de estudiar, trabajar y profundizar el alcance de estas Energías que todo lo sostiene y rodea. Nuestro Cuarto Chacra es el Amor y Sabiduría, del Hijo de la Triada y donde nace el Toroide Magnético del Polo del Corazón. Es el ascenso a la Era de Acuario para ir en beneficio directo de todos los seres vivos, especialmente del Templo de los Seres Humanos y su reconexión con la Fuente del Gran Espíritu.