La única tarea de un curandero es curar.
Si cumple con eso, no importa nada como lo haya logrado.

– Hipócrates

Biomagnetismo médico con Bioenergética Aplicada

¿Qbiomagnetismoué es? 

Con nuestros años de experiencias y estudios, Bioluz Chile, Guillermo Salfate Valenzuela ha logrado replantear nuestras Terapias y nuestros Seminarios para lograr un Biomagnetismo Médico que incluso, logra predecir “cuándo se está predispuesto a una enfermedad que aún no logra alcanzar el síntoma.”

El equilibrio orgánico en la materia-cuerpo se logra con el trabajo de cargas magnéticas de imanes de ferrita y de neodimio. Se busca salud, se encuentran los Niveles Energéticos Normales donde todo agente patógeno “pierde el hábitat” ácido o alcalino que sostenía una enfermedad patógena y/o disfuncional.

 

¿Qué puede Curar la Biosíntesis Terapéutica y el Biomagnetismo Bioenergético?

De acuerdo a lo anterior, las poderosas herramientas del Biomagnetismo Médico y la Bioenergética Aplicada más la Sintergética y las otras terapias delCentro Bioluz, nos otorga comprobadamente que se pueden preveer, tratar y curar enfermedades: 

  • Prevenir, incluso, enfermedades aun no encontradas ni diagnosticadas por la ciencia médica.
  • Evaluar aquellas de difícil diagnóstico médico, enfocando la visión holística (todo).
  • Corregir diagnósticos que por errores médicos pueden alcanzar una  iatrogenia a veces irreversible.

Cabe mencionar que nuestras Terapias Holísticas no tienen la solución en algunos de los códigos Superiores del Cuerpo, sobre todo cuando la materia está en caos estructural. Sin embargo, el alto porcentaje de curación que alcanza la gente desde esta Visión de Sentir Salud, nos impulsa  y nos motiva a Crecer en el marco ético, responsable y coherente y que además, nos impulsa a la formación de Terapeutas del Futuro.


Tratamientos en siguientes somatizaciones:
imanes
Morbus Crohn, Migrañas, Nivelación de Plaquetas,Adenoma Hipofisiario. Artritis reumatoide, Inmovilidad del brazo. Trastornos de uretra, vagina, órganos sexuales y de reproducción. Halitosis, laringitis, faringitis. Papiloma virus. Pleuresía, Pericarditis. Inmunoincompetencia. Inmunodeficiencia. Cefalea crónica. Falta de emoción sexual. Disfunción del bazo en Leucemia. Brucelosis. EPOC. Dengue hemorrágico. Diabetes. Glaucoma (aspergillus hongo). Proteusmirabilis en lupus eritematoso. Gastritis. Ulcera. Epilepsia. Fibromialgia. Tricomonas. Trastornos pélvicos. Prostatitis y antígenos altos.. Parásito schistosoma. Toxicidad de Hígado y hepatitis. Problemas del tubo digestivo. Cierto tipo de tumores cerebrales. Cáncer Cérvico Uterino. Cáncer de Mama.  Cáncer de cabeza de Páncreas. Cáncer de recto. Cáncer de pulmón. Cáncer de útero. Cardomegalia. Cistercosis. Enfisema pulmonar. Hodgkin. Miastenia gravis. Mioma uterino. TBC. Sindrome de Sjogren. Vih-Sida. Aracnoidocele celar y  otros.