Apiterapia Magnética

La acción de la Apitoxina (veneno de la abejita) abarca múltiples enfermedades descritas por Apimondia (Organismo Mundial reconocido por sus exhaustivos estudios). El veneno de este noble insecto es 100 veces más potente que cualquier desinflamatorio de origen farmacológico y 500 veces mejor que el antibiótico. 

La experiencia del Centro BioenergéticoBioluz ha sido asombrosa en el tratamiento del dolor invalidante teniendo una recuperación efectiva en 45 minutos con Apiterapia Biomagnética unida a la somatotopía de la columna en la Auriculoterapia. Es un tratamiento que se puede unir a cualquier Terapia. Con Biomagnetismo Médico, Bioenergética, Sintergética y Apiterapia se ha expulsado un aracnoidocele celar detrás del ojo izquierdo, (vea testimonios).

FÓRMATE COMO APITERAPEUTA:
CRÍA UNA COLMENA para ayudar al medio ambiente y para ayudar a A TU FAMILIA y a otras personas por diferentes enfermedades, especialmente para dolores de la columna vertical (cervicales, dorsales y lumbares) y todas las articulaciones. (más detalles, clickea en CURSOS)

Inscríbete en  nuestros talleres o seminarios de APITERAPIA BIOMAGNÉTICA, dictados por Guillermo Salfate Valenzuela en nuestro Centro de BioluzChile en el pueblo de Alcohuaz. Las clases se realizan los días domingos a convenir contigo.